Sin categorizar

EL SAUZAL | Finaliza la XVIII edición de Verano de Cuento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El día 28 de agosto se despide la XVIII edición Festival de narración, Verano de cuento, y la última jornada es una invitación abierta a la participación de toda aquella persona que quiera contar un cuento. Hace algunas ediciones a ese día se le llamó El Gran Viernes, debido a la gran participación de profesionales y aficionados a la palabra dicha. Este día se convierte en punto de encuentro entre los profesionales de la escena y público que quieran bajar e integrarse en la fiesta de la narración.

Nosotras Kontamos, Pedro A. Martín, Antonio Conejo y Juan Reyes son algunos de los narradores que ya han confirmado sus ganas de participar este viernes, se une a la fiesta un número de personas del público que ya se han apuntado a bajarse de las escaleras para embelesarnos con sus relatos. Cada participante dispone de 5 minutos de intervención para que la noche sea dinámica y podamos disfrutar de una gran variedad de estilos e historias. Como es habitual, se espera que otros participantes se sumen a este encuentro hasta minutos antes de comenzar la sesión a las 21 horas.

La organización estará atenta a descubrir y dejarse sorprender, ya que en otras ocasiones, de estos viernes han surgido narradores que luego han participado en la programación oficial de las siguientes ediciones.

 Cada viernes el público ha vuelto a ocupar las escaleras de la Plaza del Príncipe, en este festival organizado por Teatrofia CC, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de El Sauzal y los apoyos del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y de la Fundación CajaCanarias. Y hemos podido disfrutar durante esta edición de una exposición fotográfica que homenajea a proyectos surgidos desde la narración: Noche de los Cuentos, Festival Internacional del Cuento de Los Silos, Verano de cuento, Érase, Bebecuenos, Barriguitas y Anecdotario; de talleres de improvisación y narración oral, impartidos por Diego G. Reinfeld, y de charlas y ponencias que acercan el desarrollo de determinados proyectos a oyentes participativos y crean futuros lectores.

Más de doscientos narradores han desfilado por Verano de cuento a lo largo de su historia, y, durante la presente edición han participado Nosotras Kontamos, Antonio Conejo, Isabel Cabrera,  Néstor Bolaños, Oliver Escobar, Antonio Fumero, Andrés González Novoa, Mon Peraza, Samantha Moreno y Cristina Temprano.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad