Sin categorizar

GARACHICO | El municipio finaliza hoy su fiesta grande en honor a Santa Ana y San Roque

EBFNoticias | Garachico pone fin este sábado, 19 de agosto, a un intenso mes repleto de celebraciones incluidas en las fiestas en honor a Santa Ana y San Roque con un “remate de las fiestas” en un baile en la plaza de San Roque que amenizará la orquesta Sabrosa a partir de las 23:00 horas.

Por otro lado, aa Fiesta de las Tradiciones resaltó por su mezcla de colorido y tradición en el que las costumbres del municipio de Tegueste fueron protagonistas de la velada del viernes 4 de agosto ya que, además, su alcalde, José Manuel Molina, actuó de mantenedor. Ese día, además, Jennifer Hernández Guerra del barrio de Los Reyes, se alzó con la banda de Romera Mayor de Garachico.

La Romería Chica y el Baile de Magos infantil fueron los actos más destacados para los más pequeños de la casa. Ya el 12 de agosto se celebró el tradicional Baile de Magos que, en la Plaza de San Roque con entrada libre y gratuita, recuperó su esplendor.

La Romería bate récord de asistencia

Garachico desplegó todo su esplendor este miércoles, 16 de agosto, en su famosa y tradicional Romería de San Roque donde durante toda la jornada festiva pasaron por la Villa y Puerto más de 16.000 personas superando el número registrado en ediciones anteriores.

La devoción a San Roque, las carretas y los visitantes llenaron el municipio de colorido y alegría en una jornada que comenzó a las 9:30 horas y concluyó hacia las 17:45 horas con la llegada del santo a su ermita.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario