INTERNACIONAL SOCIEDAD Televisión

TENERIFE | La isla fue escenario de un programa de televisión alemán sobre viajes

H
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Tenerife ha sido escenario de la grabación de un programa de viajes del canal de televisión alemán N-TV, la cadena de noticias y actualidad más vista en Alemania y que también alcanza a Austria, Suiza y el norte de Italia. En total, cuenta con unos 115 millones de espectadores. El programa rodado en la Isla, titulado Mein Teneriffa (Mi Tenerife en español), ha contado con la presencia de la actriz Eva Habermann.

“Para la Isla es una gran oportunidad el protagonizar este programa, ya que el alemán es nuestro tercer mercado emisor de viajeros, con más de 650.000 turistas de esa nacionalidad recibidos en 2016”, explica el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé. “El programa se ha centrado en aspectos como la naturaleza, la sostenibilidad, la gastronomía o las opciones de ocio familiar que ofrece la Isla, entre otros aspectos”, añade el consejero.

La grabación ha tenido lugar durante una semana completa del mes de julio, y Turismo de Tenerife ha prestado su apoyo en la coordinación de la misma. El equipo trasladado a la Isla se alojó en hoteles del sur y norte, y grabó en lugares como el Siam Park, Loro Parque, Santa Cruz, Parque Rural de Anaga, Parque Nacional del Teide o La Orotava, además de tener la oportunidad de conocer diferentes aspectos del destino como la gastronomía o los vinos de Tenerife. Durante su estancia en la Isla, el grupo de profesionales fue recibido por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, y por técnicos de la entidad dependiente de la Corporación insular.

Eva Habermann es la encargada de mostrar al espectador todo lo que va descubriendo en Tenerife. La actriz es muy popular en Alemania por haber aparecido en numerosas películas y series de televisión, como es el caso de Lexx. El programa se emitirá un total de siete veces en los próximos meses de diciembre y enero, así como en fechas próximas a la Semana Santa de 2018.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad