Sin categorizar

SANTA CRUZ | Seleccionado el jurado que elegirá los finalistas del cartel del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha designado un jurado de cinco personas para seleccionar las diez obras finalistas que pasarán al proceso de votación popular que determinará el cartel del próximo Carnaval, cuyo tema central girará en torno a “La Fantasía”.

Los elegidos por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) son Javier Torres Franquis, doctor en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna;  Ruth Pino Suárez, arquitecto técnico y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La laguna, además de profesora de Dibujo Técnico en este centro; Leticia Zamora Méndez, licenciada en Bellas Artes y especialista en el campo de la ilustración; Raquel Gutíérrez Yanes, licenciada en Ciencias de la Información y ex periodista del OAFAR, y Leoncio Martínez González, artesano del Carnaval, monitor y formador de formadores del Carnaval. Actuará como secretaria del jurado, con voz y sin voto María José Padilla, del OAFAR.

El jurado se reunirá este miércoles, 9 de agosto, a las 11:30 horas, en la sede del citado Organismo Autónomo.

Se han presentado un total de 43 trabajos a la fase previa,  una cifra que ha superado nuestras propias expectativas y que da idea del interés que suscita el Carnaval, no solo en Tenerife o Canarias, sino también en el exterior.

A partir de la emisión del fallo del jurado, el público podrá elegir su favorito de entre las diez obras seleccionadas, a través de la página web carnavaldetenerife.com y mediante voto secreto asistido por un notario, a principios de septiembre.

El autor de la propuesta ganadora obtendrá un premio de 1.500 euros y el cartel pasará a ser propiedad exclusiva del OAFAR.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad