Sin categorizar

CANARIAS | Abierta la inscripción de la 5ª edición de Demola Canarias para empresas y entidades con retos de innovación

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias pone en marcha, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), la quinta temporada de Demola Canarias, en colaboración con las Universidades de La Laguna (ULL) y de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la inscripción de nuevos retos de organizaciones, públicas y privadas, que deseen acogerse a este modelo de innovación abierta del que ya se han beneficiado más de cuarenta entidades canarias, incluyendo empresas, asociaciones, clústeres, fundaciones y corporaciones.

La inscripción para esta nueva convocatoria de Demola Canarias permanecerá abierta durante los meses de agosto y septiembre, con el objetivo de que las empresas e instituciones locales que deseen abordar mejoras en sus servicios, productos o procesos puedan obtener una solución real de la mano de jóvenes universitarios, en un plazo no superior a cuatro meses.

Demola Canarias es un iniciativa que busca conectar la universidad con el mundo empresarial a través de un modelo de trabajo colaborativo -nacido en Finlandia- que ofrece a las organizaciones participantes la posibilidad de corregir deficiencias y optimizar sus recursos gracias a la intervención de un equipo multidisciplinar de estudiantes universitarios que pone en valor su talento para desarrollar una solución en forma de ‘demo’.

El objetivo de la nueva convocatoria es que forme parte, como una herramienta más, del ecosistema innovador de la región. Una iniciativa acorde con la hoja de ruta del Gobierno de Canarias y su apuesta por un modelo económico basado en el conocimiento.

El plazo para la captación de empresas y entidades permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Las organizaciones interesadas pueden obtener más información en la página web http://canaryislands.demola.net/, pudiendo solicitar una visita del operador Demola para que realice una presentación de la iniciativa de forma presencial.

http://canaryislands.demola.net/

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad