FIRMAS Salvador García

Pendientes en Quintana | Salvador García Llanos

El presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, en ocasión de la recepción de las obras de reacondicionamiento de la calle Quintana, ha vuelto a solicitar una mayor implicación del sector comercial del Puerto de la Cruz para mejorar el destino turístico.
 
A ver si hay respuesta. A ver si la apelación permite conocer, al menos, la supervivencia de agentes y entidades vinculadas al sector, en otros tiempos más activas y contestatarias en lo que al desarrollo municipal respecta.
 
Y un segundo aspecto de la inspección final de los trabajos en la céntrica arteria peatonal: habrán reparado en la necesidad de trasladar, a su emplazamiento más o menos originario, un quiosco/librería se supone que provisionalmente instalado en el interior de la plaza de la Iglesia. No es por nada: simplemente porque tapona y deja en buena medida invisible el busto de Agustín de Betancourt, uno de los genios portuenses que en el mundo han sido. Busto cuya base, por cierto, fue remodelada no hace mucho tiempo.
 
Después, confiemos en que la ocupación de la vía no se deslice por la senda del desmadre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario