Sin categorizar

TECNOLOGÍA | Emprendedores de eSports y Videojuegos vivirán la experiencia de la semana de aceleración de Mentor Day

EBFNoticias | Desde ahora todos los afines al sector del videojuego podrán acceder a un recurso exclusivo, la Guía del Emprendimiento para videojuegos y eSports, http://mentorday.es/guia-emprendimiento-videojuegos en la que podrán acceder a todos los recursos necesarios para lanzar sus proyectos: 61 fuentes de financiación, 22 expertos en el sector; 13 influencers, 16 aceleradoras-incubadoras; 16 proyectos de Emprendedores, 22 Inversores del sector, 14 Crowdfundings especializados, 12 formadores especializados, 94 Coworkings especializados y los 14 eventos de Videojuegos más importantes de España.

Con ésta Guía y por primera vez y en un sólo recurso los proyectos vinculados a los videojuegos podrán encontrar una relación de contactos válidos para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

La aceleradora Mentor day está seleccionando quince emprendedores con proyectos de eSports y Videojuegos que podrán participar en la Semana de la Aceleración, una experiencia vivencial  con emprendedores de todo el mundo desde 4 al 8 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. La fecha de inscripción para participar finaliza el viernes, 25 de agosto, y se puede llevar a cabo en la web de Mentor Day.

Los emprendedores seleccionados para la semana de aceleración tendrán reuniones  personales con los expertos y especialistas incluidos en la Guía, el resto de proyectos pueden acceder a todos los recursos a través de la página web de mentor day.

Los emprendedores contarán con la colaboración de 200 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas seleccionados de acuerdo a las necesidades de los emprendedores, treinta financiadores y con los mentores de de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

 Esta Semana de Aceleración está patrocinada por SODECAN y colaboran INTECH Tenerife, Fundación Incyde, Fondo social Europeo (FSE), Ludum Dare Gran Canaria, ESports Spain, Todo Startups y el Club del emprendimiento y la Enterprise Europe Network.

Sobre Aceleradora Mentor Day Canarias

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por emprendedores, empresarios y organismos públicos, totalmente enfocada en ayudar gratuitamente a las nuevas empresas para que tengan éxito y creen empleo de calidad.

Todos los meses celebra en la primera semana el Mentor ACELERA Week para facilitar a los emprendedores la experiencia y conocimientos de empresarios de éxito a través de mentorización, financiación, aceleración, contactos  (networking), visibilidad, premios (concursos), asesoramiento, consejos, y coworking. Facilita a las nuevas empresas recursos que son de difícil acceso, y que aportan el valor que necesitan los emprendedores  para tener éxito en la puesta en marcha de sus negocios, impulsando el ecosistema emprendedor en Canarias y sirviendo de nexo entre emprendedores, empresarios, empresas e instituciones.

Ayuda tanto a los emprendedores canarios como a los que deseen establecerse en el archipiélago para aprovechar todas sus ventajas, y a través de la red de socios está presentes en 43 países con más de 20.000 mentores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario