Sin categorizar

TACORONTE | Presentado el cartel y el programa de actos de las Fiestas del Cristo 2017

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Ayer jueves se ha presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento tacorontero, el cartel y el programa de las Fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte 2017. Festejos que se desarrollarán a lo largo del próximo mes de septiembre. En este acto estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, la concejala de Fiestas, Olga Sánchez, la concejala de Cultura, Virginia Bacallado y el concejal de Recursos Humanos, Domingo Castillo, además del autor del cartel, Juan D. Cairós.

 Álvaro Dávila resaltó algunos actos de un amplio programa “pensado para grandes y pequeños, que comenzará el 1 de septiembre, con la Gala del Deporte y se prolongará hasta el domingo, 1 de octubre, con la quinta edición de la Tacoronte Nature Wine Run”.

 Como platos fuertes del programa presentado hoy, destacan cuatro galas (en las que se elegirán Princesa Infantil, Reina del Arte, Reina de la Vendimia y Reina de la Tercera Edad), además de una Noche DJ, el Martes de las Tradiciones, o la Noche de Blanco. También se desarrollarán diversos campeonatos deportivos, un Encuentro de Corales y otro de Bandas de Música, así como diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas, sin olvidar las cuatro magnas procesiones del Cristo de Tacoronte, dos diurnas y dos nocturnas, que en este último caso concluirán con espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales.

 Por su parte, Olga Sánchez llamó la atención sobre el gran trabajo desarrollado en los últimos meses para perfilar un programa festivo lleno de eventos de gran nivel, que contará con la presencia de grandes artistas y grupos, como el cantante David DeMaría, Kike Pérez y Aarón Gómez, Jesús Farráis, la A.F. Magec, Maestro Florido, o Maquinaria Band.

Por último, el autor del cartel, Juan D. Cairós, explicó algunos detalles del proceso creativo de su obra, que combina elementos gráficos propios de estas fiestas y de Tacoronte.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad