Sin categorizar

FOOTGOLF | Maikel Álvarez gana el I Torneo Isla de Tenerife

Quiero compartirlo en redes
Casi treinta jugadores se dieron cita en el campo de Golf Costa Adeje – Los Lagos. Entre los canarios, también participaron dos alemanes, un inglés y el uruguayo Manu Pais. Jonay García (-11), Cherre Bello (-12) y Maikel Álvarez (-13) fueron los que ocuparon el podio

EBFNoticias | Maikel Álvarez (-13), a favor de los pronósticos, se proclamó campeón del I Torneo Isla de Tenerife de Footgolf, en una jornada que no empezó muy bien para el adejero. Según se mostraban los resultados, allá por el hoyo 15, todo apuntaba a que el zoquero Cherre Bello (-12) iba a sorprender con la victoria, aunque Jonay García (-11) estaba pisando los talones a ambos en la que se convirtió en su mejor puntuación esta temporada. Al final, Álvarez, con dos birdies y dos eagles en los últimos cuatro hoyos, remontó a Bello, consiguiendo proclamarse campeón.

El lagunero Zeben Díaz, el chicharrero Carlos Romero y el inglés Mikey Downey, del UK Footgolf, y que vino expresamente a jugar el torneo y conocer el campo para la Capital Cup de septiembre en Tenerife, consiguieron un impresionante -9, que en muchos torneos darían la victoria, lo que demuestra el alto nivel competitivo de las islas. Al final, estos tres jugadores compartieron la cuarta plaza.

La jornada se presentaba ideal para la práctica de este deporte en auge y que cada vez arrastra más adeptos. Las condiciones del césped del Golf Costa Adeje – Los Lagos eran inmejorables, por lo que el día se vaticinaba idóneo para una jornada especial para el Footgolf, ya que se presentaba este deporte en un torneo oficial por primera vez en el archipiélago, además de servir como puntuación para la Liga Canaria que se viene disputando desde abril y que cuenta con veintidós jornadas, de las que aún restan por disputarse ocho.

Este fue el resultado completo del Torneo Isla de Tenerife: 1. Maikel Álvarez (-13) – 2. Cherre Bello (-12) – 3. Jonay García (-11) – 4. Zeben Díaz, Carlos Romero y Mikey Downey (-9) – 7. Iván Abreu (-6) – 8. Ezequiel Arbelo (-4) – 9. Isaías Armas (-3) – 10. José Antonio “Chiqui” (-2) – 11. Fanfi Viera (-1) – 12. Gabriel García (0) – 13. Francisco Niño (+1) – 14. Manuel Pais (+2) – 15. Rosmén Díaz (+4) – 16. Rick Wuchrer (+6) – 17. Raúl Hormiga (+7) – 18. Walter Gelhorn (+7) – 19. Pablo Venero (+9) – 20. Grigran Zholud (+14) – 21. Manuel Álvarez (+18) – 22. Guillermo Fornies (+39) y Luis González (+40). Más los jugadores que no puntuaron.

LA RECAUDACIÓN, PARA AMIGOS DE VITOLO

La Junta Directiva de la Asociación Canarias Footgolf, junto a la propiedad del Golf Costa Adeje, acordaron con el futbolista del Club Deportivo Tenerife, Víctor Añino “Vitolo”, donar la recaudación a la Asociación que lleva su nombre y que lucha por mejorar las condiciones de los niños canarios con enfermedades, aportando partidas económicas para sus costosos tratamientos.

EL FOOTGOLF EN AUGE

El footgolf es un deporte que cada vez gana más adeptos. Ahora mismo, en Canarias, sólo existe un campo para practicarlo, el Golf Costa Adeje – Los Lagos, y está organizada por la Asociación Canarias Footgolf, que hace las veces de Federación. La Junta Directiva está presidida por Carlos Romero, Zeben Díaz (vicepresidente) y Manuel Pais (Secretario). Durante este año, se está disputando la Liga Canarias Footgolf, con una participación total de setenta personas y que completan el ranking.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad