Sin categorizar

EL SAUZAL | Hoy se inaugura la exposición fotográfica “Proyectos desde la narración”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Hoy sábado, a las 20.00 horas, en la Sala de exposiciones de El Sauzal, se inaugura la exposición fotográfica Proyectos desde la narración, un homenaje a proyectos y festivales que han surgido de la profesión y que han venido a enriquecer la vida social y cultural allí donde se desarrollan. Imágenes de encuentros como el Festival Internacional del Cuento de Los Silos, Noche de los Cuentos, de La Laguna, Érase, de Los Realejos, o el propio Festival de narración, Verano de cuento, conforman una exposición fotográfica que permanecerá abierta al público los meses de julio y agosto.

Esta exposición de fotografía cuenta también con instantáneas tomadas durante la ejecución de interesantes proyectos, actualmente en marcha, que utilizan la narración en primera persona: Bebecuentos, sesiones de cuentos sencillos, poemas y canciones a través del libro dirigidas a los más pequeños de la casa, Barriguitas, una actividad de estimulación prenatal destinada a las mujeres embarazadas, y Anecdotario, un proyecto de recuperación de la memoria viva de los mayores de una ciudad.

Tras el paso de Nosotras Kontamos y Antonio Conejo, que participaron el viernes 21 de julio, y de esta segunda sesión, con Isabel Cabrera y Néstor Bolaños, también intervendrán a lo largo del festival Oliver Escobar y Antonio Fumero, Andrés González Novoa y Mon Peraza, y Samantha Moreno y Cristina Temprano.

El último viernes, 25 de agosto, será la jornada abierta a la participación. Ese día, como en todas las anteriores ediciones del festival, tendrán cabida tanto los profesionales que decidan unirse al llamado El Gran Viernes como aquellos del público que quieran bajar y unirse a la fiesta de la narración interviniendo con un cuento y celebrando que Verano de cuento vuelve a convertirse en punto de encuentro de la narración.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad