Sin categorizar

SUCESOS | Bomberos de Tenerife rescata a una mujer que se cayó en una huerta en Arafo tras sufrir un desmayo

EBFNoticias | Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este domingo, a las 21:28 horas, en el rescate de una mujer de edad avanzada que se había caído tras sufrir un desmayo en la huerta de su vivienda, en el municipio de Arafo.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que se había caído una persona y no respondía a la llamada de sus vecinos.

Hasta el lugar se desplazó la Unidad de Rescates Especiales que, tras saltar un muro de dos metros de altura, logró realizar el reconocimiento a la afectada y trasladarla en ambulancia al centro sanitario.

Extinción de contenedores en Güímar

 Por otra parte, los efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de    Tenerife, intervinieron la noche de ayer, en la extinción de un incendio de varios contenedores en la calle Honduras, en el municipio de Güímar.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que llamó al 112, para informar de que había fuego en contenedores próximos a vehículos y vegetación.

Hasta la zona se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a extinguir el incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil.

Extinción de incendio en apartamento de Adeje

Por otra parte, el pasado sábado, efectivos del parque de bomberos de   San Miguel de Abona, colaboraron en la extinción de un incendio localizado en un apartamento de Adeje.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades que ayudaron en la actuación a los Bomberos Voluntarios de Adeje, que ya se encontraban trabajando en la propiedad afectada, por lo que la actuación se limitó a desconectar la corriente eléctrica de la vivienda y a la ventilación de la zona afectada. 

En la intervención también estuvieron presentes agentes la Policía Nacional y Local.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario