Sin categorizar

SUCESOS | Bomberos de Tenerife excarcela a una persona tras accidente en San Miguel

EBFNoticias | Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana, tras las 07:57 horas, en el rescate de una persona tras sufrir un accidente en la TF-65 (Rotonda Chafiras – Los Abrigos), en el municipio de San Miguel.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un vehículo volcado, tras sufrir un accidente, con una persona atrapada en su interior.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió al rescate y excarcelación de la persona afectada.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

También esta mañana, bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos para intervenir en un accidente que se produjo enla autopista TF-1, a la altura de Hoya Fría, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la retirada de la puerta del vehículo para facilitar el trabajo a los equipos sanitarios y a asegurar la zona. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario