Sin categorizar

LA LAGUNA | II Carrera Familiar

EBFNoticias | La segunda edición de la Carrera Familiar, que se celebró en la mañana de este sábado en el parque anexo al Complejo Deportivo San Benito, superó su récord de inscritos con la asistencia de 105 participantes, de unas 36 familias.

 Esta cita, organizada por Complejos Deportivos de La Laguna y Club de Triatlón Ciudad de La Laguna, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, tuvo un marcado carácter benéfico, donándose la recaudación de las inscripciones a la Asociación Pequeño Valiente. La prueba de San Benito contó también con el apoyo de Plátanos de Canarias, Bikila y Base: Deportes Natalia.

La Carrera Familiar de La Laguna, de carácter participativo y no competitivo, comenzó con un calentamiento general en el que los participantes se pusieron a punto para completar el recorrido de la prueba, de aproximadamente un kilómetro. Las lluvias anunciadas para el día no influyeron en el desarrollo de la cita y en torno a las 10: 30 horas se dio el pistoletazo de salida desde la entrada del Complejo Deportivo San Benito.

La actividad por los alrededores del parque anexo al complejo lagunero tuvo como objetivo principal la unión familiar, pues en ella participaron personas de todas las edades, estableciéndose grupos de entre dos y cinco miembros como máximo.

A cada familia se le hizo entrega de un diploma a modo de recompensa por su asistencia a esta Carrera Familiar. Además, la organización sorteó un Abono Familiar de un mes entre todos los participantes que da derecho disfrutar de las instalaciones que ofrece el complejo de forma gratuita.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario