Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | A la espera de los fluidos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Pues sí que es complicado pillar noticias para cumplir con ustedes. Pero esto es así todos los años. Nada nuevo.

Allá a mitad de agosto seguro que las cosas empiezan a moverse ya que nadie espera al mes de septiembre para ponerse las pilas. A ver si hay cambios de escuderías, fichajes, evitamos que cierren los medios y la publicidad vuelve a fluir.

Samuel Toledano | Foto: ULL

Se presentó la revista 360. El miércoles pasado se presentó oficialmente en la sede de la Asociación Cultural Equipo Para en la capital tinerfeña la Revista 360, una forma de analizar la realidad y profundizar en la información, que nace en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Samuel Toledano, profesor de la ULL, señaló que se han editado mil ejemplares que se vende a un precio de 3 euros, y reconoció el trabajo de sus alumnos de tercer curso, con los que ha sacado adelante esta publicación, integrada en los proyectos de Innovación Educativa que anualmente convoca la Universidad de La Laguna. Toledano adelantó que el próximo número saldrá a la calle en octubre.

Graciosa. Diario de Avisos lanzó este pasado domingo una promoción con una publicación de la isla de La Graciosa. Por lo que me han dicho [no pude llegar a tiempo para hacerme con una] es una maravilla y el periódico promete nuevas publicaciones.

Daniel Montesdeoca, portada.  Junto a su socio Cres del Olmo, el periodista de Radio Realejos y codirector de Mi Tierra Televisión, protagonizó la portada y un reportaje en páginas interiores de la revista C7 que se entrega conjuntamente con Canarias7.

Menos perras… Tiene su aquel que una pretendida empresa que se dice líder en medios de comunicación de Canarias, cuando publica una pretendida oferta de trabajo, buscando un comercial, no ponga el tema de las perras (cualquiera que sea la fórmula…) por ningún lado.

Lo que se dice un chollito.

David.TV contra Goliat público. Los que han (hemos) trabajado con el ayuntamiento de La Laguna saben en propias carnes que es un ente sin sentimiento que te puede hundir el chiringuito, sea cual sea tu especialidad. Es un nudo gordiano administrativo que, si tienes la suerte de que te contrate algo, para cobrarlo… espérate sentado.

Eso, sumado a que si además echan mano de tu material para hacer un video promocional de turismo –sin pedir permiso- pone a cualquiera de los nervios y a lo mejor te vas derechito al juzgado  enarbolando tus derechos sobre la propiedad industrial e intelectual.

Lo mismito que ha hecho el propietario de La Laguna Televisión, que ha acusado a la Concejalía de editar un DVD sobre la Semana Santa con vídeos grabados por su televisión en los años 2013 y 2014.

Por ahora, están negociando a ver si llegan a un acuerdo; que es lo suyo.

Para saber más de este medio: www.lalaguna.tv 

Talleres de tele. Los días 28, 29 y 30 de Septiembre, en el Instituto del Cine Canarias (Gran Canaria) contará con la presencia de David Sáinz (la cara visible de la webserie «Malviviendo») y Teresa Segura.

Impartirán un taller de Guión, Producción y Distribución de Ficción para Internet.

Para saber más:

www.institutodelcinecanarias.es

 

Grado en cine. La UNIDAM (Universidad del Atlántico Medio) oferta para el próximo curso un grado en Cine, eminentemente práctico, que permitirá a los alumnos conocer y dominar el lenguaje, la fundamentación y la tecnología de las producciones cinematográficas, tanto para la gran pantalla como para la televisión.

El grado aborda el cine desde la perspectiva cultural, social, estética, artística y empresarial. Se estudia y se practica desde el arte y desde la industria para aportar un conocimiento global y multidisciplinario.

Es presencial.

Para saber más:

http://www.unidam.es/p/program-detail/5932f8ff4fbf9f307f5c4d74

 

Hasta el martes que viene y vayan por la sombrita.

3 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hola.
    Para que no te asustes si estás dándole compulsivamente al dial de FM.
    Es que en el 94.2 he captado, tanto desden SC Tfe como en zona Astrofísico en LL, una de cánticos en árabe, pero he comprobado que se trata de una señal lejana, aunque llega lo suficientemente fuerte como para recibir el RDS que es ´SNRT-COR´. Lo que indica que se trata del canal «Radio Mohammed VI du Saint Coran» de la cadena marroquí SNRT, que emite por esa frecuencia desde Rabat y El Aaiún (Sahara Occ.)
    (Por ahora, Mohammed VI sigue en su sitio)

  • Estaré atento a cuando vuelva la calor, que es cuando aparecen esas señales lejanas.
    Por cierto, acabo de comprobar que por la que no era tan lejana 98.3 ya no suenan cánticos en árabe sino las echadoras de cartas de Mágica FM… (¡Qué tranquilidad! todo vuelve a la «normalidad») XP

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad