Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

EMPRESAS | Fuentealta apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer aportado cerca de 2.000 litros de agua

dav
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Fuentealta apoya con la donación de agua a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aportando cerca de 2.000 litros de agua en lo que va de año para cubrir las necesidades de la asociación en las acciones que lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En un acto celebrado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, Fuentealta y la AECC han renovado el acuerdo que, desde junio de 2011, vincula a la marca de agua de Compañía de las Islas Occidentales con la lucha contra el cáncer. Cubrir las necesidades de agua de los voluntarios de la AECC que acompañan a los pacientes que reciben tratamiento y a sus familiares en el hospital es uno de los objetivos de este acuerdo.

A través de esta colaboración solidaria, Fuentealta ayuda también a promover un estilo de vida saludable entre los canarios y apoya las diferentes acciones de divulgación, prevención, formación y de carácter sanitario o asistencial que la AECC lleva a cabo.

El presidente de la Junta de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Juan Julio Fernández Rodríguez, que ha agradecido la colaboración de Fuentealta, afirma que “La aportación de las empresas privadas en nuestra labor de lucha contra el cáncer es un soporte importante para poder llevar a cabo nuestra misión. El 40% los cánceres se podrían prevenir adoptando hábitos de vida saludables y participando en los programas de detección precoz”.

 

Por su parte, para el director comercial de Fuentealta, José María Cortés, “La colaboración con la AECC es un importante hito en nuestro compromiso con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable y es, especialmente, una forma de apoyar la importante labor que los voluntarios y profesionales de la asociación realizan para apoyar a las personas y a las familias que luchan día a día contra el cáncer”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad