Sin categorizar

SUCESOS | Bomberos de Tenerife rescata a dos menores en apuros en la playa de Punta Brava

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron anoche, tras las 20:51 horas, en el rescate de dos menores en apuros en la playa de Punta Brava, en el municipio de Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que los dos menores no podían salir de agua.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, ofrecieron flotabilidad a los afectados y, posteriormente, sacaron a ambos del agua. Estos estabas cansados pero sin síntomas de ahogamiento.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y el Servicio de Urgencias Canario.

Extracción de una persona tras accidente en Puerto de la Cruz

Bomberos del parque de La Orotava intervinieron, la noche del sábado, en la extracción de una persona tras un accidente de tráfico que se produjo en la carretera general de Puerto de la Cruz a Las Arenas. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extraer a una de las víctimas por la puerta del conductor con un tablero espinal. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Rescate en el barranco de Masca

Bomberos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Santiago del Teide intervinieron, la tarde del sábado, en el rescate de dos personas que se habían quedado incomunicadas en el barranco de Masca, tras salirse del sendero habitual y adentrarse en el barranco conocido como Madre de agua. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la búsqueda y rescate de las personas afectadas hasta el caserío de Masca.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad