Sin categorizar

TEATRO | El Guimerá presenta este sábado la comedia ‘Inspector Sullivan’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La compañía Doble M pone en escena, a las 20:30 horas de este sábado en el Teatro Guimerá, la comedia ‘Inspector Sullivan’. El texto, escrito por Zebensui Felipe, reflexiona sobre nuestras motivaciones vitales como sujetos dentro de una sociedad cada vez más embrutecida, sin tiempo para pensar en los demás y que fomenta la competición entre individuos como única forma de vida.

Esta obra teatral cuenta con unos diálogos ágiles, fluidos, directos y llenos de sarcasmo. La aparición de personajes clichés, fácilmente reconocibles para el espectador, fomenta el juego cómico buscando una rápida identificación con las situaciones que se suceden en la obra.

La trama se caracteriza por un evidente juego paródico sobre la novela y el cine negro americano, aunque adaptándose a las realidades de la sociedad española actual. La historia sumergirá al espectador en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro. ‘Inspector Sullivan’ continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente que se inició con el anterior montaje de Doble M.

Las entradas para la representación, al precio de 12, 14, 16 y 18 euros se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.

La comedia narra cómo Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra. La obra será interpretada por Adrián Rosales, Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López, bajo la dirección de Nacho Almenar.

Tras el éxito de su primer montaje, ‘Un lío padre’, la compañía Doble M, vuelve a apostar por la comedia inteligente. A lo largo del pasado año, Doble M también recibió una candidatura al Premio Max Nacional de Teatro en la categoría de autor revelación por ‘Un lío padre’. Por la misma obra, la compañía recibió el premio al mejor actor en el certamen nacional de Teatro Garnacha de La Rioja y también fue seleccionada para los premios Réplica de las artes escénicas.

Doble M, fundada en 2015, apuesta por utilizar el talento de profesionales canarios de contrastada calidad. Entre el equipo artístico y técnico suman innumerables montajes profesionales y numerosos años de experiencia, con la firme idea de crear una línea de trabajo que explote la comedia de la manera más vertiginosa posible. La obra ‘Inspector Sullivan’ forma parte de la Red de Espacios Escénicos de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad