Sin categorizar

TURISMO | InteriHOTEL, el evento especializado en interiorismo de hoteles, llega por primera vez a Canarias

EBFNoticias | InteriHOTEL, el markeplace más importante en interiorismo de hoteles en España y referente en Europa, llega por primera vez a Canarias, con un evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en la Casa Duque del Gran Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife.

A lo largo de estas dos jornadas, veinticinco marcas expositoras y más de trescientos profesionales del sector hotelero y del interiorismo, se darán cita en la capital tinerfeña. Se llevarán a cabo una serie de conferencias, mesas de debate, showroom y networking, lo que permitirá a los asistentes conocer de primera mano las últimas innovaciones y estrategias en este segmento del sector turístico.

Esta actividad, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de Canarias y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y contará con una selección de empresas expositoras especializadas en proyectos de interiorismo hotelero, con más de 1.000 metros cuadrados para la exhibición de productos como mobiliario, iluminación, textiles, equipamiento, domótica, etc.

En el programa de conferencias participarán, en la primera jornada, el 28 de junio, los arquitectos Marc Brommer y Nicolás Gologán de Zoom Arquitectos; el arquitecto Carlos Pallés Darias; y Juan Machado y Manuel de la Hoz, arquitecto y comunicador estratégico, respectivamente, de Nosolocamas.

En la segunda jornada, participarán Arsenio Pérez Amaral y Antonio Corona Bosch, socios fundadores de Corona Amaral Arquitectos; y el arquitecto Rubén Servando y la diseñadora Cristina Rebolo, docentes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias. Tras cada ponencia tendrán lugar diversas mesas de debate.

InteriHOTEL está organizado por el clúster CENFIM-Innovación en hábitat, y cuenta con la colaboración de la patronal hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel; la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del Colegio de Arquitectos de Canarias; la Factoría de Innovación Turística (FIT) y la Universidad Europea de Canarias.

Sobre InteriHOTEL

InteriHOTEL ha obtenido el reconocimiento de evento internacional por parte de la Administración. Así pues, se posiciona como el único evento en España especializado en interiorismo de hoteles con proyección internacional y uno de los referentes en Europa en este segmento. Empresas de Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Portugal, representan el 20 % de las marcas participantes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario