Belleza Ciencia Cine Discapacidad Gastronomía NACIONAL Radio Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA | Este domingo en Donaccion, tratamiento de la sangre, concienciación de la discapacidad, belleza, corto “Bla, bla, bla”, Sintrom, panes y productos belgas

EBFNoticias | Mañana domingo, en el programa Donaccion de la TelevisiónCanaria, podrán ver, en la primera sección, una entrevista con Sonia Estévez, técnica del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, que hablará del tratamiento y almacenamiento de la sangre que se dona.  

Seguidamente, Paula Romero, conductora de programa de radio “La Caja de Pandora” (La 10 Gestiona Radio) tratará sobre cómo mejorar la vida de las personas con discapacidad, empezando por cambiar la manera de verlos.

En el apartado de Medicina Estética, Vanesa Angulo, enfermera de las Clínicas Cidme, y dentro de la serie que el programa está dedicando a los tratamientos con láser de última generación,  seguirá mostrando los distintos tipos de depilación que existen.

Dentro del apartado de Medicina Preventiva, Marta González Luengo, de la Clínica del Pie Luengo, recomienda cómo actuar en el cuidado de los pies si está tomando Sintrom.

Hacia el final del programa y dentro de “Alimentación Sana”, Lucio Díaz López, panadero artesano de la firma Paybo, elabora y explica los diferentes tipos de pan que se están elaborado en las Islas.  

Tras el reportaje sobre el pan, acaba el programa con una entrevista a Iraida González,  de la tienda de alimentos “Britt Gregorie”,  que mostrará distintos productos belgas.  

Emisiones. 

Mañana se estrena el programa a las 09:25 horas, con una repetición el próximo martes 27 a las 06:20 horas y el sábado 1 de julio a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desea visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

10 años de emisiones ininterrumpidas. 

El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especialzado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido ElDos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.