Sin categorizar

LA LAGUNA | El humor a la carta de Aarón Gómez y Kike Pérez recala en el Teatro Unión Tejina

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Teatro Unión Tejina acoge este sábado, a partir de las 20:30 horas, la actuación de los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez, dos de los humoristas más sobresalientes de una nueva generación de cómicos canarios.

A la carta es el título de este espectáculo, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, hecho a medida del espectador, basándose en diversas encuestas, propuestas y preguntas al público sobre qué les gustaría ver en el show. Un espectáculo donde Aarón y Kike interactúan con el público e improvisan partes de su espectáculo, componiendo canciones in situ. Un encuentro donde poder disfrutar de un espectáculo lleno de humor, canciones y buen hacer de este dúo para el que lo fundamental es saber reírse de uno mismo.

En A la carta Aarón y Kike recurren a fórmulas del pasado y nuevos ingredientes para satisfacer a los paladares más exquisitos con risas, ingenio, ironía y su inagotable creatividad. La improvisación y la interacción con el público serán fundamentales para el desarrollo de sus canciones, sketches y monólogos.

En sus diez años de carrera humorística Aarón Gómez se le ha podido ver en diferentes espacios televisivos, campañas publicitarias y multitud de espectáculos. Asimismo, ha obtenido diversos galardones que reconocen su habilidad monologuista, así como sus dotes interpretativas. Su más reciente reconocimiento ha sido el premio al mejor actor en el Festivalito de La Palma.

Por su parte, la espontaneidad, cercanía y verborrea de Kike Pérez conforman las armas principales del humorista lanzaroteño, que desde 2011 ha cosechado numerosos premios en concursos regionales de monólogos. Además de presentador y director del Heineken Tour Comedy, ha participado en distintos espectáculos junto a Aarón Gómez, como Humor sin Gravedad o Contado Pierde.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad