Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Festival de la Zarzuela de Canarias se despide hoy en el Teatro Guimerá

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | ‘Las de Caín’, una divertida comedia musical basada en una obra de los hermanos Álvarez Quintero, pondrá este sábado 27 el broche final a la XXIV edición del Festival de la Zarzuela de Canarias, que se ha venido celebrando en el Teatro Guimerá.

La representación, que comenzará a las 20:30 horas, se centra un una extensa familia de mujeres de distintas edades. La hermana mayor, comprometida, decide esperar para contraer matrimonio hasta que el resto no consiga encontrar pareja. Este hecho convierte a la familia en algo parecido a una agencia matrimonial en busca de novios para todas.

La obra estará protagonizada por Tairuma Méndez, Noelid Guidi, Beatriz Ramos, Carmen Negrín, Sara Acosta, Alicia Rodríguez, Pepe Batista, Enrique Sánchez, Alberto Feria, Rucadén Dávila, Jorge Cordero y Néstor Galván. La música original, de los compositores Pablo Sorozábal padre e hijo, será interpretada por la Banda Sinfónica de Tenerife.

Las entradas, al precio de 10, 15, 20, 25 y 30 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá hoy viernes, de 18:00 a 20:00 horas. Mañana sábado la venta de localidades estará operativa en el mismo lugar desde las 18:30 horas. También se pueden adquirir por teléfono, a través del 922 609 450, o por internet a través de la página www.teatroguimera.es

El Festival de la Zarzuela de Canarias ha sido organizado por la Asociación Amigos de la Zarzuela de Tenerife y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cabildo Insular de Tenerife y algunas firmas comerciales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad