Deporte base DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra oferta actividades de verano para toda la familia

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife oferta diferentes actividades de verano en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra para toda la familia. Así, se desarrollarán siete campus deportivos semanales para niños de 5 a 14 años del 26 de junio al 11 de agosto y cursos intensivos de natación y tenis para todas las edades durante los meses de julio y agosto. La inscripción se puede realizar en las instalaciones del Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Asimismo, las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la página web www.complejodeportivodetenerife.com

Los campus deportivos se organizan semanalmente e incluyen actividades de natación, tenis, pádel, baloncesto, actividades de fitness y juegos tradicionales. Las actividades se desarrollan de 9:00 a 14:00 horas y existe la posibilidad de permanencia desde las 7:45 horas y hasta las 15:30 horas. Las fechas de los campus son: 26-30 de junio, 3-7 julio, 10-14 de julio, 17-21 de julio, 24-28 de julio, 31 julio-4 agosto y 7-11 de agosto.

Los precios por campus oscilan entre los 70 euros para los socios de la instalación y los 85 euros para los no socios e incluyen seguros y desayuno. En caso de que se inscriban varios hermanos, se realizará un descuento del 5 por ciento y si se contratan tres semanas o más, también se aplicará un descuento del 5 por ciento. Ambos descuentos son acumulables, pero solo serán aplicados en la recepción del Complejo

Natación y tenis

Durante los meses de julio y agosto se ofertan clases de natación y tenis para toda la familia. Así, existen cursos de prenatación (3-5 años), benjamín (6-8 años), alevín (9-12 años) e infantil-adultos (a partir de 13 años) a partir de las 16:30 horas. En cuanto al tenis, los cursos que se ofertan son tenis mini (5-6 años), benjamín (7-9 años), infantil (13-16 años) y adultos (tres niveles y competición). Los precios de los cursos de natación y tenis oscilan entre los 22,50 euros al mes para los socios y 42,50 para los no socios.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra es gestionado por la empresa pública Ideco y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad