Sin categorizar

LA LAGUNA | Aarón Gómez y Kike Pérez hacen entrega de ‘Los Premios Machango’ en el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Teatro Leal acogerá este viernes y mañana sábado el nuevo espectáculo de Aarón Gómez y Kike Pérez, Los Premios Machango. La cita, programada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:30 horas el día 19, mientras que el día 20 habrá con sesiones, a las 19:00 y a las 21:30 horas. Las localidades pueden adquirirse al precio de 10, 12 y 15 euros a través de www.entrees.es o en la taquilla del teatro.

La función se presenta como un espectáculo de aire cómico en el que se utiliza el formato de una entrega de premios para introducir nuevas escenas, surreales personajes y, como siempre, altas dosis de improvisación, que caracterizan a estos humoristas canarios.

«¡Sean todos bienvenidos a la I Edición de los prestigiosos Premios Machango!, una velada donde se harán entrega de los galardones a los más surrealistas nominados en una decena de categorías de lo más…y de lo menos», avisan Aarón Gómez y Kike Pérez.

«Profesional de la idiotez», así es como se define Aarón Gómez. En sus diez años de carrera humorística se le ha podido ver en diferentes espacios televisivos, campañas publicitarias y multitud de espectáculos. Asimismo, ha obtenido diversos galardones que reconocen su habilidad monologuista, así como sus dotes interpretativas.

Por otro lado, la espontaneidad, cercanía y verborrea de Kike Pérez conforman las armas principales del humorista lanzaroteño, que desde 2011 ha cosechado numerosos premios en concursos regionales de monólogos. Además de presentador y director del Heineken Tour Comedy, ha participado en distintos espectáculos con su compañero, Aarón Gómez, como A La Carta, Humor sin Gravedad o Contado Pierde.

Esta pareja de cómicos ha conseguido dar el salto a diferentes salas y teatros, que permiten a sus seguidores disfrutar de un humor en el que la premisa es saber reírse de uno mismo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad