Sin categorizar

ARONA | La “Milla de Oro” de Playa de Las Américas será el escenario mañana del Arona Cool Market

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La “Milla de Oro” de Playa de Las Américas acoge mañana viernes el Arona Cool Market en el paseo Chinyero, más conocido en la zona como “de los Enamorados”, un evento que cuenta con la participación de diseñadores y artesanos canarios, y que incluye un espacio para la moda solidaria. Estas propuestas forman parte del Arona Fashion Festival (AFF), que también será una oportunidad para conocer las nuevas tendencias en peluquería, de la mano de la firma internacional Toni&Guy, y en el que se elegirá a las nuevas caras canarias de la moda.

La feria de diseño, moda y complementos Arona Cool Market contará con una veintena de puestos, en el que creadores y diseñadores podrán vender, exponer y promocionar sus productos y servicios. Se podrá visitar entre las 10:00 y las 20:00 horas de este viernes en la vía peatonal que enlaza la avenida de Las Américas con el paseo del litoral.

Esta acción se integra en el programa de actos del Arona Fashion Festival (AFF), el evento de moda más importante del sur de Tenerife y que ofrecerá tres días de actividades, del 17 al 19 de mayo. Además de poner en valor la gran oferta comercial y de ocio de esta localidad turística, elegirá a las nuevas caras de la moda con el concurso The New Face y ofrecerá una masterclass de los prestigiosos peluqueros de Toni&Guy.

Por razones ajenas a la organización, finalmente se ha decidido aplazar la celebración de uno de los cuatro actos que componen AFF, el Arona Fashion Day & Night, con una nueva fecha que se anunciará próximamente.

 

Jóvenes promesas de la pasarela

AFF comienza hoy (17 de mayo) con la elección de la nueva cara de las pasarelas canarias en el concurso The New Face. A las 19:00 horas, se celebrará el segundo casting en el Paseo Orinoco de Playa de Las Américas (tras el ya realizado en Santa Cruz) y, una vez se haya preseleccionado la segunda lista de modelos, ese día se llevará a cabo el concurso con el resto de aspirantes seleccionados.

The New Face está dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años y nace con la vocación de ser un concurso especializado en el descubrimiento de nuevos talentos en el mundo de la moda, para lo que contará con un jurado profesional dedicado a esta industria y a los sectores de la fotografía y la pasarela.

El concurso seleccionará 10 nuevas caras masculinas y otras 10 femeninas, que podrán participar en los desfiles organizados en el Arona Fashion Festival 2017. Se elegirá, además, a un modelo masculino y otra femenina que no solo desfilarán, sino que colaborarán y participarán en una editorial organizada y producida por The ShowRoom Mag. Las bases están disponibles en www.facebook.com/aronafashionfestival/.

Asimismo, se escogerá a un número determinado de modelos para la participación en la masterclass de Toni&Guy en el Auditorio de Los Cristianos. El jueves 18 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la clase magistral de estos prestigiosos peluqueros en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Los interesados en asistir a este evento podrán acudir de forma gratuita, no obstante, tendrán que adquirir las invitaciones a través de la plataforma www.ticketea.com.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad