Gastronomía SOCIEDAD

EMPRESAS | Foster Hollywood elige Multicentro Comercial El Trompo para su primer restaurante en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | En los años 70, un grupo de californianos afincados en Madrid compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Como buenos americanos se pusieron manos a la obra, abriendo en 1971 su primer restaurante en Madrid. Todo un hito en la época.

Desde entonces el compromiso con la calidad, la innovación y de ser el referente del Casual Dinning en el sector y en España es una constante en esta empresa que ahora, en breves fechas, estará también en Tenerife y que han elegido Multicentro Comercial El Trompo como su primera sede oficial.

No es una casualidad, sino que es el fruto de su experiencia y de cómo implantar una marca internacional en la isla y Multicentro Comercial El Trompo reúne todas las características que una entidad como esta requiere para ofertar sus productos.

El nivel de aceptación, la ubicación, las opciones de ofrecer el mejor de los servicios y atención a los clientes han sido determinantes para que Foster’s Hollywood se sitúe en La Orotava. El amplio aparcamiento y la facilidad de acceso también han sido determinantes para que su emplazamiento sea en este importante núcleo de empresas y entidades comerciales.

Con todo, se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación, atributos de nuestra marca que aplicamos en todo lo que hacemos. Foster’s Hollywood es más que un restaurante, es el lugar elegido por nuestros clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutan de la mejor comida americana de calidad.

En breves fechas Multicentro Comercial El Trompo se situará como punto de referencia de los productos y la amplia carta de Foster’s Hollywood, que forma parte de Grupo Zena compañía líder en la restauración multimarca en España, con otros nombres que te resultarán muy familiares: Domino´s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto o Burger King.

 

5 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hola buenos días, me gustaría saber cómo acceder a ofertas de empleo, para tengo más de once años de experiencia como camarero y estoy buscando trabajo, pero soy responsable y serio, pero vivo cerca del centro comercial, y mi nombre es Gabriel.
    Gracias un saludo

  • Muy buenas, le recomendamos que pase a entregar en persona su C.V. pasado mañana martes, ya que mañana lunes tienen la inauguración.
    Un saludo y muchas suerte.

  • Muy buenas.
    Mañana es la inauguración oficial y desde el martes estarán disponibles para el público.
    Un saludo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad