Gastronomía SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Mahou San Miguel te invita este fin de semana a participar en talleres de tiraje de caña en la Plaza del Príncipe

Quiero compartirlo en redes

EBNoticias | Mahou San Miguel ha organizado para este fin de semana talleres de tiraje de caña en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife para que tanto vecinos como visitantes conozcan de primera mano la cultura y experiencia cervecera. Tirar bien la cerveza no es cualquier cosa, se trata de la diferencia que existe entre tomarte una caña y saborearla apreciando todos sus matices; un lujo que Mahou quiere compartir con todos los ciudadanos.

Un embajador de Mahou será el encargado tanto de dirigir el Taller de Tiraje como de dar a conocer a todos los ciudadanos y visitan los secretos entorno al tiraje de una buena caña. Se enseñará a reconocer el aspecto de  una caña maestra y se tratarán temas como el sabor, la fuerza y como no, lo que muchos llaman espuma pero que en realidad, es la crema que se forma al emulsionar la cerveza. Será el propio público el que, tras la clase práctica del embajador Mahou, «tirará» la cerveza directamente.

Los Maestros Cerveceros aseguran que una Caña Maestra se percibe por su crema, suave y compacta. Ésta funciona como tapa, reteniendo los aromas y evitando el contacto con el aire, haciendo que tu Mahou tenga ese sabor inconfundible hasta el final. Quien la ha probado ya nunca querrá que se la sirvan de otra forma.

Mahou invita a todos los ciudadanos y visitantes a que se pasen por el Taller de Tiraje para conocer y aprender los secretos de la caña bien tirada mientras disfrutan de un momento ocio acompañados con una cerveza Mahou bien fría. Con este tipo de iniciativas Mahou quiere impulsar el ocio innovador en los puntos de la capital tinerfeña.

Los Talleres de Tiraje se desarrollarán este domingo de 12 a 20 horas en la Plaza del Principe de Santa Cruz de Tenerife. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad