Sin categorizar

LA LAGUNA | Valle de Guerra inicia este fin de semana las fiestas de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  Valle de Guerra inicia este viernes el amplio programa que ha preparado para la celebración de las fiestas de la LXVIII Romería de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza, con la verbena pregón y sorteo de carretas, a partir de las 22:00 horas, en un acto que contará con la Orquesta Zona 7. El sábado, 6 de mayo, también a las 22:00 horas, se celebrará la elección de la Romera Mayor y sus damas de honor, con las actuaciones de Grupo Aniagua y Magec, además de DJS Winner, y ya el domingo, a las 19:00 horas, se elegirá a la Romera Infantil en una gala en la que actuarán Comba Producciones y el Grupo Infantil Minfaya.

Las celebraciones en honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza tendrán uno de sus puntos álgidos el fin de semana del 12 al 14 de mayo, empezando el viernes día 12, a las 22:00 horas, cuando se podrá disfrutar de El Conciertazo, a cargo de Los Gofiones y Jóvenes Cantadores. El sábado 13 de mayo se celebrará el XXII Baile de Magos de Valle de Guerra, a partir de las 21:00 horas, con las actuaciones de las orquestas Tropin y Sabrosa.

Ya el domingo día 14 tendrá lugar el Arrastre de Ganado, en el Museo de Carta, a las 11:00 horas, y la Ofrenda Musical y de Alimentos a San Isidro y Santa María de La Cabeza, a las 19:00, tras la que actuarán la Rondalla Asmavague, la Agrupación Argote y el Mariachi Mexicali.

El lunes 15 de mayo, día de San Isidro Labrador, a partir de las 20:00 horas, se celebrará una misa y una procesión alrededor de la plaza de Valle de Guerra y a su término habrá una exhibición de fuegos artificiales.

El fin de semana del 19 al 21 de mayo el eje central de las celebraciones será la LXVIII Romería de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza, que se iniciará a las 13:00 horas y que contará, por primera vez, con la participación de del grupo de Bailarines, Tambores y Pitos Tegueguate, que llegarán desde el municipio herreño de Frontera. Ese mismo día, a las 16:00 horas, se celebrará una verbena en la que actuarán las orquestas Maquinaria Band y Sabrosa.

Previamente, el viernes 19 de mayo se celebrará el Concierto de la Juventud, a las 23:00 horas, con la música de Los Picaretas y Ni Un Pelo de Tonto. El sábado día 20 la Orquesta Maquinaria Band actuará en la verbena que empezará a las 23.00 horas.

Finalmente, el lunes 22 de mayo será el fin de fiesta en Valle de Guerra con la celebración del Día de las Tradiciones, la Concentración de Carros y paella, entre otras actividades, a partir de las 12:00 horas. Más tarde, a las 18:00 horas, habrá una exhibición de lucha canaria en el la que El Rosario se enfrentará a otro equipo de su categoría.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad