Sin categorizar

DEFENSA | La Agrupación de Apoyo Logístico 81 celebró su “Día de la Unidad”

EBFNoticias | Este pasado jueves  la Agrupación de Apoyo Logístico 81 celebró, como es tradicional, una parada militar con motivo de la celebración del “Día de la Unidad” en el acuartelamiento «Ofra -Vistabella» de La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna).

El acto, al que asistieron diversas autoridades civiles y militares, fue presidido por el general José Luis Sánchez Alor, jefe de la Brigada Logística (BRILOG). Con este acto, la AALOG 81 celebra su festividad anual y conmemora el día en que le fue entregada su Enseña Nacional por el ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el 28 de abril de 1991. Durante dicho acto se llevó a cabo la imposición de condecoraciones a personal civil y militar de la Agrupación.

En su alocución, el jefe de la Agrupación, teniente coronel Vicente Infante Oliveras, destacó las misiones de apoyo logístico a las unidades del archipiélago canario y la permanente disposición de la unidad. Especial mención hizo a los componentes de la Agrupación encuadrados en el contingente de la operación Libre Hidalgo 27 que desplegará en próximas fechas en el Líbano, expresándoles su confianza en la preparación alcanzada durante los últimos meses para el cumplimiento de la misión.

Tras la alocución se efectuó el homenaje a los que dieron su vida por España y el desfile de las unidades participantes finalizó el acto.  Esta celebración es motivo de encuentro de antiguos y actuales miembros de la Agrupación y supone un reconocimiento al esfuerzo de todos sus componentes en pos del cumplimiento de la misión.