Sin categorizar

VINOS | Canary Wine estará presente en FENAVIN

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias –  Canary Wine acudirá a la presente edición de FENAVIN 2017 de la mano del Gobierno de Canarias en una zona propia  del stand del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), junto a otras Denominaciones de Origen y Bodegas del Archipiélago.

En la edición del presente año  la feria se reinventa creciendo también en extensión con 31.271 metros cuadrados en ocho pabellones, y vuelve a su esencia monográfica, porque se dedica en exclusividad al vino, pulverizado todos los récords, ya que se darán cita 1.802 bodegas, 70 Denominaciones de Origen y 17.000 compradores procedentes de 84 países, 14 más que en la edición de 2015.

Así mismo está prevista en FENAVIN la presencia de grandes comunicadores y la gastronomía tendrá también un papel central, con la presencia de Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Center, y Josep Roca, sumiller de Can Roca. Como es habitual también, algunos de los nombres más reputados del sector vinícola a nivel internacional compartirán sus experiencias como es el caso de Robert Joseph, la japonesa Yumi Tanabe, Sara Jane Evans o el español Rafael del Rey y no faltarán los nombres de primera fila en el mundo del vino nacional.

Canary Wine lleva marcada una extensa programación de actividades comerciales y citas de negocios que incluye, además, la participación activa en las jornadas y conferencias formativas sobre cómo exportar mejor a distintos países o acerca de las últimas tendencias en marketing y nuevas tecnologías para optimizar la venta.

La DOP Islas Canarias – Canary Wine ha pasado de ser una de las revelaciones de los últimos años para convertirse en un referente del panorama vitivinícola nacional e internacional. Gran parte de su producción se destina a exportación y el éxito del modelo se debe a sus cultivos naturales evitando tratamientos químicos, el tratamiento artesanal en bodegas de pequeñas dimensiones priorizando trabajos y operaciones manuales, cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, exentos de filoxera y de variedades exclusivas muchas de las cuales ya no existen en otros lugares del mundo,  que hacen de Canary Wine y sus 52 Bodegas adscritas la máxima expresión del Terroir.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad