Espectáculos SOCIEDAD

LA OROTAVA | Anthony Blake irá “Más allá de la imaginación” en el Auditorio Teobaldo Power

19/11/13 Madrid. Anthony Blake presenta su nuevo espectáculo '+ Allá de la imaginación'. Foto: Colpisa / Alberto Ferreras
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Se autodefine como mago, ilusionista y mentalista. No se queda con una sola de las facetas, porque aclara, “también los hombres podemos ser varias cosas al mismo tiempo, y es mi caso”. Anthony Blake lleva más de 20 años en los escenarios, “jugando” con los pensamientos de las personas y absolutamente sumergido en el ámbito de la magia y la ilusión; y hablando de números redondos, hace diez años que no pisa el Archipiélago.

La próxima semana rompe esa cifra actuando en Tenerife el 5 de mayo -en el Auditorio Teobaldo Power, de La Orotava- y al día siguiente, en Gran Canaria (en la sala The Paper Club, de Las Palmas de Gran Canaria). Para escépticos o no con este tipo de shows mágico mentales, los tickets para verle en directo pueden adquirirse ya en las taquillas físicas de los lugares mencionados y a través de la plataforma on line Tomaticket.

“Más allá de la imaginación” es una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el popular mentalista se adapte. En su representación, Blake consigue recrear un clima intimista y misterioso que envuelve al público con la ayuda de una música inquietante y una voz muy especial. El nuevo montaje sirve para repasar la trayectoria de más de 20 años sobre el escenario del mago de la mente. Como él mismo asegura “nunca dos días de la vida de cada persona son iguales” y “en ‘Más allá de la imaginación’ ocurre exactamente lo mismo”, argumenta.
El mago asturiano no ha cambiado nunca su frase más popular: “Todo lo que ha visto ha sido producto de su imaginación. No le dé más vueltas. No tiene sentido” y seguramente la mencionará en sendas actuaciones que se representarán en el Archipiélago gracias a la productora La Factory que ha querido traer el espectáculo “Más allá de la imaginación”, en el que Blake “juega” y coquetea con la mente de las personas, especialmente con sus recuerdos y pensamientos más activos en el presente. 

Esta nueva apuesta de Blake es una experiencia de cerca, es imprevisible y directa; Blake es el jazz de la magia de la mente, del mentalismo y de las ilusiones mentales. Veintinueve años en la escena de todo el país dan para mucho y este espectáculo es una especie de compendio de estos momentos. Refiere Blake que “nunca hay dos días iguales en la vida de una persona, a pesar de la rutina y nuestros hábitos diarios. Hay que ir a los matices que lo diferencian todo”, y en los shows de Blake, ocurre lo mismo. De la misma manera, nunca dos espectadores responden igual a las preguntas, ni piensan igual. En ese marco es donde Anthony Blake tiene que adaptarse.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad