Sin categorizar

SANTA CRUZ | La plaza de La Candelaria acoge la gala de la Reina Infantil de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El escenario de la plaza de La Candelaria acogerá hoy sábado la segunda edición de la gala en la que se elegirá a la Reina Infantil de las Fiestas de Mayo y a su corte de honor.

Un total de 11 candidatas participan en este espectáculo, que dará comienzo a las 20:30 horas y cuya presentación correrá a cargo de Puchi Méndez.

Miguel Pérez Delgado será el encargado de dirigir un espectáculo  que, con una duración aproximada de una hora y 45 minutos, contará con las actuaciones de la agrupación folclórica infantil San José; del grupo musical Son 21 y del cantante Blas Cantó, ganador de la última edición del programa ‘Tu cara me suena’. Cantó  interpretará sobre el escenario de plaza de la Candelaria una selección de temas entre los que destaca ‘In your bed’, su primer single en solitario.

Las 11 aspirantes a Reina Infantil  de las Fiestas de Mayo, que representan a distintas entidades culturales, sociales y asociaciones de vecinos del municipio de Santa Cruz de Tenerife, son las niñas Irene González Suárez, Idelys Encarnación Urbano, Indara Rodríguez Padilla; Carmen Loyra Ruiz Lorenzo; Estelin Jerez Avero; Evelyn García Yanes; Carmen Comenge Salazar; Carla Gema Cuesta Prieto, Lucía Peceñ; Ainara Tadeo Perdomo y Évora Caballero Toledo. 

El jurado encargado de elegir a la nueva soberana infantil está integrado por Carmen Concepción Pérez, tejedora de vestimenta tradicional canaria; María del Carmen Almenara, técnica especialista en moda y artesana; Juan de la Cruz,  técnico de Indumentaria del Museo de Antropología de Tenerife y Victoria Romero, licenciada en Bellas Artes. Actuará como secretaria María Vidal, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por la Reina infantil de la pasada edición de las Fiestas, Carlota Benítez, será el encargado de colocar la banda a la ganadora de este año, mientras de Alfonso Cabello, noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, entregará sus galardones a las cuatro integrantes de la corte de honor de la nueva soberana.

Por otra parte, este domingo día 30 se procederá a inaugurar la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, que permanecerá en el Parque García Sanabria hasta el domingo 7 de mayo. Como es tradicional, la muestra incluye actuaciones musicales, talleres infantiles y las habituales representaciones de Gorgoritos.

Conciertos musicales, citas deportivas, exposiciones,  concursos y conferencias conforman un programa de actos que está a disposición de los interesados en la sede del OAFAR, localizada en la calle de La Noria número 7, y que también puede consultarse en internet a través de las páginas www.santacruzdetenerife.es   y   www.fiestasdesantacruz.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad