TELEVISIÓN CANARIA | El programa Donaccion emite este viernes un programa especial por sus 10 años en antena

Abr 28, 2017 Sin comentarios por

EBFNoticias | El programa de televisión Donaccion, producido por la misma empresa que edita este digital, Creaccion.TV, celebra en la mañana de este viernes 10 años en antena emitiendo cada fin de semana un programa de contenidos socio-sanitarios, desde primeros de mayo de 2007.

Por ello, el equipo del programa, en colaboración con el Ente Radio Televisión Canaria, ha realizado un programa especial dedicado al Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)  e integrarlo en la programación especial que los medios públicos van a dedicar a la donación de sangre durante todo este viernes.

La emisión de este especial está previsto para las 11:15 horas.

10 años, todas las semanas, y más de medio millar de entregas

El programa se estrenó un 6 de mayo de 2006 en Canal 4 Televisión, para pasar meses después a Mírame Televisión, con una etapa posterior en El Día Televisión y fue, meses después,  el primer espacio denominado ‘Coste Cero’ que estrenó la Televisión Canaria en el desaparecido El Dos. Iniciando sus emisiones en abril de 2009.

Tras el cierre de esta televisión, pasó al primer canal de la Televisión Canaria, en julio de 2012, hasta la fecha.

En estos 10 años se han emitido más de 520 programas y entrevistado a más de 3.000 personas de todos los sectores profesionales,  sobre todo del socio-sanitario.

Premios

El programa ha obtenido, entre otros, el “Premio Valores Humanos 2009” (IASS, Cabildo de Tenerife), el  “Premio Corazón y Vida de Canarias 2012” (Asociación Corazón y Vida de Canarias) y el  “I Premio Internacional a la Accesibilidad 2012”, a la difusión de la discapacidad (OID).

Sanidad, SOCIEDAD, Solidaridad, Televisión

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “TELEVISIÓN CANARIA | El programa Donaccion emite este viernes un programa especial por sus 10 años en antena”

Deje una respuesta