Radio Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

MEDIOS | Radio Televisión Canaria se vuelca mañana con la donación de sangre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Radio Televisión Canaria culmina este viernes 28 de abril su campaña ‘Acércate a donar’ con el gran día de la donación de sangre. Durante toda la jornada, Televisión Canaria y Canarias Radio seguirán en directo la donación de sangre de canarios anónimos y también de destacadas personalidades públicas. Esta campaña se lleva a cabo con la colaboración del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

La jornada arranca con ‘Buenos días, Canarias’, a las 07:45 horas, que durante la mañana conectará con los puntos de donación de las siete Islas Canarias. En horario de mañana también se estrenan programas especiales de ‘Donacción’ y de ‘Elaborado en Canarias’ centrados en el proceso, el trabajo y la importancia que supone la donación de sangre.

Durante el resto del día, estos puntos de donación serán el centro de la actividad de Radio Televisión Canaria, que además hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que se acerque a donar sangre a estos lugares:

-Lanzarote. Hospital Doctor José Molina.

-Fuerteventura. Calle Primero de Mayo, Puerto del Rosario.

-Tenerife. Plaza de la Catedral, en La Laguna. Avenida Príncipe Felipe, Las Galletas. Calle Méndez Núñez 14, Santa Cruz de Tenerife.

-El Hierro. Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

-La Palma. Hospital General.

-Gran Canaria. Plaza de la Iglesia de Valleseco. Centro Comercial La Ciel de Santa Lucía. Calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria.

-La Gomera. Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Además se pueden consultar otros puntos de donación en la web www.ichh.org.

Durante todo este mes de abril, Radio Televisión Canaria desarrolla la campaña ‘Acércate a donar’. La sangre no se puede fabricar, y es esencial ante accidentes, operaciones quirúrgicas y enfermedades. Una sola donación puede salvar tres vidas, y la única manera de conseguir sangre es precisamente a través de este gesto. El grupo de medios públicos, mediante promos, piezas y atención informativa, lleva todo abril concienciando de que donar sangre es un hábito responsable y solidario.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad