Sin categorizar

ADEJE | Directivos y ejecutivos turísticos se reúnen en Adeje en el «I Executive Program for Tourism Industry Tenerife»

EBFNoticias | Un nutrido grupo de directivos y ejecutivos de la industria turística de la Isla de Tenerife se dan cita desde este pasado lunes en «I Executive Programa for Tourism Industry Tenerife» que es organizado por el `Hispanic-American College New York´ (Universidad Hispano-Americana de Nueva York) con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y otros organismos públicos y privados.

El programa, que se celebrará durante toda esta semana en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, pretende proporcionar a las personas participantes de conocimientos globales e integrados en los procesos y metodologías de la industria del turismo, sobre todo las que aplican las empresas líderes en el sector.

Durante los próximos días se reunirá personal directivo, mandos intermedios y jefaturas de diferentes empresas y agentes del sector, a los que la concejal de Turismo adejera, Ermitas Moreira García, agradeció su presencia y explicó la importancia que en Adeje tiene lo todo lo concerniente a la formación, en este caso, «relacionado con los mandos y directivos de las empresas que, a la postre, son los que impulsan todas las líneas de trabajo de quienes dan vida en el día a día a la industria turística».

El programa cuenta con el apoyo de la marca Costa Adeje, Meliá Hotels International y Ashotel (Asociación  Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El objetivo fundamental de este foro es debatir sobre la Industria del turismo, la cultura de la innovación y la colaboración necesarias  para impulsar el éxito tanto en las empresas como en las personas que trabajan en el sector.

Cómo hacer frente a nuevos desafíos en el futuro y como gestionar mejor el cambio a través de la innovación, así como identificar los desafíos que enfrenta una organización y desarrollar un plan de acción para hacer frente a ellos, son algunas de las propuestas que se examinarán a lo largo de los cinco días de curso.

 

Comentarios recientes