Espectáculos Música SOCIEDAD

MÚSICA | La cantante Izaro y su banda, este fin de semana en Tenerife

EBFNoticias | La cantante Izaro, junto a su banda, visitarán la isla de Tenerife el viernes 28 -en el Café Teatro Rayuela- y el sábado 29 de abril -en el Café Quilombo de La Orotava- para ofrecer sus conciertos que forman parte de la gira nacional de presentación de su primer trabajo «Om».

La melódica e intimista propuesta de Izaro, compositora y cantante vizcaína, se ha elevado en los últimos meses sobre el fértil rumor del panorama musical nacional gracias a canciones como «Paradise» y «Honey». Ambas piezas, armadas sobre melodías pop con ecos de folk estadounidense, han recibido el beneplácito del público en Internet: ya han sido reproducidas en Youtube más de 80.000 veces.
Izaro ha logrado editar su primer disco «Om» gracias a una campaña de financiación popular. El trabajo consta de trece íntimas canciones en las que caben, además de sonidos melancólicos, ritmos bailables y algún toque soul. 

Escribe e interpreta sus composiciones en varios idiomas: euskera, castellano e inglés. Izaro confiesa que: «Escojo el idioma inconscientemente. Se trata del que surge en cada momento, parece como si las canciones supieran en qué idioma quieren ser cantadas, y yo obedezco»»

Puede escuchar «Om» aquí: https://play.spotify.com/artist/2brDaxeIxhXevIcKDrGMAb

Ver sus vídeos: ParadiseNoviembreEiderHoneyAurpegien atzeanZingirak (Zuzenekoa)KoiLarakAstelehenakZenbatBizitzak

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario