Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

MEDIOS | Radio Televisión Canaria convertirá el 28 de abril en el gran día de la donación

EBFNoticias.-  Radio Televisión Canaria va a convertir el próximo 28 de abril, viernes, en el gran día de la donación. En esa jornada culminará la campaña ‘Acércate a donar’, por la que el grupo de medios públicos y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) buscan incentivar la donación de sangre en Canarias.

La campaña arrancó hace unas semanas y consiste en la emisión de promos que conciencian sobre la donación de sangre, y de espacios informativos donde se habla de diferentes aspectos de esta práctica esencial para salvar vidas.

Todo hasta llegar al viernes de la próxima semana, día 28 de abril, con una jornada donde los programas en directo de Televisión Canaria y Canarias Radio recogerán donaciones en directo de destacadas personalidades del Archipiélago y de las caras de Radio Televisión Canaria, además del testimonio de donantes anónimos y de personas a quienes una bolsa de derivados de la donación les salvó la vida.

Cámaras y micrófonos de RTVC estarán en las siete islas, tanto en los puntos de donación fijos como en las unidades móviles del ICHH.

Todo esto se dinamizará en redes sociales con la etiqueta #Acercateadonar.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario