Sin categorizar

SANTA CRUZ. Más de un millar de menores disfrutará mañana del programa de teatro escolar

EBFNoticias.- Más de mil menores asistirán mañana miércoles, día 19, a las dos sesiones de teatro para escolares programadas en el Teatro Guimerá. La compañía Espíritu de Sal representará, a las 10:00 y a las 11:30 horas, la obra ‘La fábrica de nubes’. Este divertido espectáculo está especialmente concebido para alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años, por lo que acudirán niños y niñas que estudian tercero, cuarto y quinto de Primaria.

El texto es de Luis Javier López, autor también de las letras de las canciones cuya música ha sido compuesta por Nisamar Díaz. Los tres protagonistas de la historia representan a tres elementos fundamentales que, durante 60 minutos, buscan a un cuarto compañero sobre las tablas del teatro.

Espíritu de Sal es una compañía de teatro canaria formada por actores profesionales y con estudios superiores de arte dramático. Desde hace más de una década se dedican al teatro orientado al público infantil y familiar, acompañado generalmente de piezas musicales.

El área municipal de Cultura elabora habitualmente una programación especial que oferta a la comunidad educativa. Principalmente va dirigida a los escolares de Santa Cruz, aunque también se hace extensiva al resto de la isla y, en ocasiones, también han participado escolares de otras islas de nuestra provincia. Esta programación llega, del mismo modo, a colectivos con diversidad funcional y del ámbito de la discapacidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario