Sin categorizar

LA LAGUNA. El artista Guillermo Vázquez Zamarbide realiza visitas guiadas de su exposición ‘Postales desde el inconsciente’

EBFNoticias.- El artista argentino Guillermo Vázquez Zamarbide realizará todos los sábados de abril y los dos primeros de mayo, a las 11:30 horas, visitas guiadas de su exposición pictórica Postales desde el inconsciente que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y que se encuentra abierta al público en el antiguo convento de Santo Domingo.

Postales desde el inconsciente explora un universo más allá de la retina del ojo, convirtiendo a la obra en una experiencia emocional en la que el espectador es también un creador, sensible a movilizar sus capacidades de interpretación y obtener una visión renovada de cada escena.

La exposición, que ya se puede visitar de forma gratuita de lunes a viernes 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados también en horario de mañana, permanecerá abierta hasta el 13 de mayo.

Las personas interesadas en asistir a estas visitas guiadas por el propio autor podrán inscribirse enviando un correo electrónico con su nombre y el número de personas que lo acompañarán al email gvazquezzamarbide@gmail.com o contactando a través del teléfono 666 990 271.