Sin categorizar

Francisco Linares, candidato a la Secretaría General Insular de CC

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El vicesecretario general insular de Coordinación y Políticas Sectoriales de CC, Francisco Linares, ha anunciado en el día de hoy en la sede del partido en La Orotava, su candidatura a la Secretaría General Insular. Incidió en que lo hace con «tranquilidad, sosiego y, sobre todo, con compromiso y responsabilidad».

Linares hizo un balance a su trayectoria política y detalló que hace 30 años inició su actividad. En los últimos 22 años como  cargo público en el Ayuntamiento de La Orotava, y en concreto los últimos cuatro como alcalde. Una veintena de años al frente de la secretaría general del Comité Local de La Orotava y en los últimos doce años ha formado parte de los equipos orgánicos de Javier Ortiz y Fernando Clavijo. En este sentido, valoró que han sido los propios miembros de los comités y compañeros, cargos orgánicos y públicos, los que le han instado y animado a que presentara su candidatura.  «He trabajado desde la base, conozco muy bien todos los comités, y el funcionamiento orgánico del partido, por lo me siento con ganas de dar el paso, con ilusión y ganas, aportando experiencia así como nuevas ideas ante los nuevos tiempos», apostilló.

Linares apuntó que su acción se centrará en «trabajo y constancia» que es lo que le caracteriza hasta la fecha. «No voy a romper, sino a dar continuidad y sumar, teniendo muy en cuenta que son tiempos de diálogo y consenso».

El Congreso insular tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en el Magma Arte & Congresos, en Adeje. Y en el mismo se prevé contar con representantes de los 31 comités locales que CC tiene en Tenerife. Linares augura que será el «congreso de la unidad total, aunque para ello tenemos que hablar mucho y, sobre todo, escuchar». Se realizarán cuatro ponencias que versarán sobre la reestructuración de los estatutos, las personas, las líneas estratégicas orgánicas políticas que debe tener la isla de cara a los próximos años y sobre formación.

Francisco Linares se ha marcado dos retos importantes, por un lado, seguir afianzando el proceso de cambio generacional político, y, por otro lado, apostar por los afiliados jóvenes, asegurando que muchos serán cartel en próximas elecciones. Y en breve anunciará el equipo humano que le acompañará en esta nueva etapa, aunque adelantó que, de seguro, «todos se comprometerán muy seriamente con el proyecto».

El actual vicesecretario general insular aportó como valor diferenciador de CC frente a otros partidos, el contar con 12.000 afiliados y 31 comités locales activos. Asimismo Linares resaltó que en estos días, más que nunca, se ha demostrado lo «imprescindible» que es que Coalición Canaria tenga presencia física en Madrid, pues con ello se logra lo mejor para Canarias.

A partir de ahora, concluyó, se pone en mano de todos los afiliados.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad