Cabildos Espectáculos Moda SOCIEDAD

MODA. Tenerife brilla con luz propia en la Pasarela

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | María Montero | Foto: Tenerife Moda.- La intensa jornada de la Feria Internacional de la Moda en Tenerife ha convocado la IX Edición del Concurso Nacional Jóvenes Diseñadores obteniendo el Primer Premio Adrián Cubero Quesada, así como el VI Certamen de Fotografía Tenerife Moda, resultando ganador Daniel Pérez (Gran Canaria). Con una afluencia de cientos de visitantes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, alrededor de ochenta firmas se han dado cita en la Pasarela Internacional que se celebra anualmente en la isla.

La inauguración de la Feria de la Moda con el acto estelar que presiden estas jornadas organizadas por el Cabildo de Tenerife, brilló con luz propia con los cinco finalistas del IX Concurso Nacional Jóvenes Diseñadores y la firma Entreaguas con el estilo llegado desde Colombia.

Diseñadores veteranos como Juan Carlos Armas con su Colección Fado, Sedomir deslumbrante con diseños de noche, Néstor Rodríguez en clave de elegancia  en la Caja Negra, The Knot Company o Leo Martínez con diseños en puro blanco, Oswaldo Machín, Juan Pablo Socarras, Sandra Vieira (Madeira), Patricia Pinto (Portugal) y la espectacular Rama Diaw con el espíritu de Senegal en la Pasarela, han alumbrado el sector de la Moda y a los diseñadores más jóvenes que con ilusión acuden a esta convocatoria, mientras otros forma parte del Colectivo Emprende-Moda perteneciente al programa del Cabildo de Tenerife que promociona firmas más inminentes. En Moda Baño la presencia en la Pasarela Central del diseñador Javier Aguilar de Emprende-Moda junto a otros creativos de reciente incorporación desfilaron durante la Feria con una gran acogida del público, organizada esta Pasarela por la prestigiosa firma internacional Marco&María, así como al coordinación de todos los eventos junto al Gerente de Tenerife Moda, José E. Sánchez Giuseppe.

En movimiento diseños originales como Nok de Alejandra Rodríguez Acero, Muy Yo, Carey, It Child, Magdala, Mosego, Silver Point, Roselinde, Maharani…Complementos, joyas, bisuterías, tocados, diferentes diseños únicos de diversos lugares del Archipiélago han cautivado a los visitantes a la Feria desde el 30 de Marzo al 2 de Abril. La Pasarela Infantil constituyó un éxito sublime avalada con diferentes firmas como Oh Soleil,  Javilar Kids, Amarca Kids, El Obradoiro de Martina, Abuela Lala, Monkeyloones, Bibabu, La Espinita con varias tendencias entre modelos más románticos, de colores, para ceremonias, bebes, tejidos naturales entre otros.

Firmas franquiciadas como Pepe Jeans,  o el desfile de Hutton tuvieron una popular acogida, encontrándose todos los invitados al finalizar cada desfile en el Kissing Room patrocinado por Heineken.

En el ecuador de Feria Internacional de la Moda en Tenerife, se celebró un ágape nocturno en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, de la mano de Antonio Rosales. Este evento forma parte de la posterior publicación en la revista Show Room Mag dirigida por Rosales, cita a la que acudieron diferentes autoridades políticas, empresarios, diseñadores de moda, modelos, artistas, periodistas, blogueros de la sociedad tinerfeña.

La clausura a cargo de una Pasarela Internacional cerrando el ciclo de la Feria 2017 fue un broche de glamour que abre las puertas a otros eventos de la Moda Nacional en Madrid con desfiles de Juan Carlos Armas, junto a la Pasarela Gaudí en Barcelona donde encontraremos a Marco&María. Muchos éxitos a todos!

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad