Sin categorizar

SANTA CRUZ. El Ayuntamiento abre mañana la inscripción para los concursos de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá este lunes, 3 de abril,  el plazo de inscripción para participar en los distintos concursos y actos incluidos en el programa de actos de las Fiestas de Mayo.

El Consejo Rector del OAFAR celebró ayer una sesión ordinaria en la que quedaron aprobadas las bases de intervención en dichos concursos, que comenzarán a celebrarse desde finales de abril en distintos puntos de la capital tinerfeña.

La inscripción de candidatas a Reina de las Fiestas de Mayo, en sus modalidades adulta e infantil, podrá formalizarse hasta el 17 de abril. La gala de elección de la reina adulta tendrá lugar el viernes  28  de abril, mientras que la soberana infantil será elegida al día siguiente, en ambos casos en la plaza de La Candelaria.

También hasta el lunes 17 de abril se podrá formalizar la inscripción en los concursos de cruces escolares con materiales reciclados y de cruces naturales en los distintos barrios de la ciudad, cuya celebración está programada para el 3 de mayo.

El mismo plazo de inscripción rige en el caso de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, que tendrá lugar desde el 30 de abril y hasta el 7 de mayo en el Parque García Sanabria.

Por otra parte, los plazos de inscripción para los concursos de trajes regionales y de comidas típicas permanecerán abiertos hasta el 19 de mayo. Estos dos actos pondrán fin al programa de actos de las Fiestas de Mayo 2017, celebrándose el certamen de trajes típicos el  domingo 21 de mayo y el concurso culinario el martes 30 de mayo.

Los interesados podrán formalizar su  participación en estos actos en las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ubicadas en el número 7 de la calle Antonio Domínguez Alfonso  (La Noria), entre las 9:00 y las 13:30 horas. Además, los boletines de inscripción y las bases de los concursos pueden descargarse en las páginas web municipales.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, ha llamado hoy a la participación de los vecinos en los actos programados y recordó que “seguimos trabajando para definir las ubicaciones y horarios definitivos de las actividades que se incluyen en el calendario festivo que estará ultimado en la primera quincena del mes de abril”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad