Sin categorizar

El “Ocean Endeavour” pasará casi un mes en puerto en mantenimiento

EBFNoticias.-  Cuatro grandes cruceros compartieron ayer atraque en el puerto capitalino hasta las cinco de la tarde con un movimiento asociado de 12.780 visitantes, 9.700 de ellos cruceristas y 3.080 personas miembros de la tripulación. Las naves en puerto son «Costa Deliziosa», «AIDAblu», «Thomson Majesty» y «MSC Magnifica», este último por primera vez atracado en la primera alineación del muelle de Ribera, junto a la estación de cruceros.

«Costa Deliziosa» y «MSC Magnifica», con 2.400 y 2.600 cruceristas respectivamente, partirán a las cinco de la tarde, unas horas antes que el «AIDAblu» y «Thomson Majesty», este último con operativa puerto base en la instalación.

El «Ocean Endeavour», más de un mes en puerto.

El crucero «Ocean Endeavour», ex Kristina Katarina, recalará al puerto capitalino tinerfeño el próximo 11 de abril para someterse a trabajos tan diversos como el lavado y pintura de su casco, toma de agua y combustible, recepción de provisiones y pertrechos y diferentes reparaciones menores.

Asimismo, aprovechará su estancia en puerto, que se prolongará hasta el 25 de mayo del año en curso, para que su tripulación realice una serie de simulacros de carácter obligatorio entre los que se incluyen los correspondientes a la bajada de botes. Esta última medida se realiza en cumplimiento de la medida de seguridad al efecto implementada por la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) y el Consejo Europeo del Crucero (ECC).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario