Espectáculos Internet SANTA CRUZ SOCIEDAD Tecnología

TECNOLOGÍA. Manel Fuentes iniciará este miércoles en Tecnológica Santa Cruz su gira nacional

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Teatro Guimerá acogerá este miércoles, desde las 21:00 horas, el inicio de la gira nacional de Manel Fuentes, en el primer acto de la séptima edición del ‘Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz’.

El popular comunicador ofrecerá un concierto titulado ‘Mi vida con Bruce’, en el que repasará los grandes éxitos de Bruce Springsteen realizando lo que el propio Manel Fuentes califica como “concierto monologado o un monólogo musicado”. Un piano, un violín y las canciones de Springsteen protagonizarán esta experiencia, en la que, acompañado por su guitarra y en formato a trío, hará un recorrido  por los temas indispensables del ‘Boss’.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.tecnologicasantacruz.com y se ofrecen dos modalidades: ‘General’, al precio de 15 euros y ‘Meet & Greet’, al precio de 30 euros. Hay que señalar que el ticket ‘Meet & Greet’ incluye: acceso a las 19:30 horas, fotografía con Manel Fuentes y su banda, asistir a la prueba de sonido, asiento en primeras filas del concierto y acceso al backstage al finalizar el espectáculo.

Manel Fuentes ha explicado que se siente “profundamente emocionado por iniciar la gira nacional en Santa Cruz” y adelantó que “el espectáculo que se ofrecerá en el Teatro Guimerá se sustenta en tres pilares: el humor, los monólogos y las canciones de Springteen”. 

Asimismo, el artista destacó que “al día siguiente estaré también en el Teatro Guimerá para las conferencias matutinas de Tecnológica Santa Cruz”. “Se trata de una oportunidad de transmitir conocimiento y escuchar las experiencias de grandes profesionales del panorama nacional en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, por lo que personalmente estoy muy agradecido de compartir cartel con tanto talento” señaló Fuentes.

Por último, Manel Fuentes subrayó “la apuesta fuerte que está haciendo Santa Cruz con las empresas de base tecnológica”, de las que comentó que “no son algo futuro sino ya son presente en nuestro día a día, y conforman un sector cada vez más potente en España”.

Este concierto cuenta con el patrocinio de La Caixa y Heineken, y se enmarca en el programa de actividades que se desarrollará durante la séptima edición del ‘Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz’.

Entradas para la jornada del jueves

Actualmente ya se han adquirido más de 400 entradas para la jornada matutina del jueves en el Teatro Guimerá, con lo que se espera registrar un nuevo lleno en esta edición. Estos tickets son gratuitos y están disponibles en www.tecnologicasantacruz.com. Para la tarde no es necesaria la preinscripción y la entrada también será gratuita.

Las personas que no puedan asistir a Tecnológica Santa Cruz pero deseen seguir su transcurso podrán ver en directo la jornada de la mañana del jueves mediante streaming desde la propia web. Tanto las jornadas del jueves como las del fin de semana se retransmitirán desde Facebook Live y Periscope, a través de Tecnológica en Facebook y Twitter, con lo que, además, podrán verlos en cualquier momento, dado que se quedan publicados en dichos perfiles. También se podrá seguir a través de  #TecnológicaSC.

‘Tecnológica Santa Cruz’ reunirá a doce expertos digitales a nivel nacional. La celebración de este evento abarcará desde el miércoles 29 de marzo, con el concierto de Manel Fuentes, y se prolongará durante todo el fin de semana gracias a la programación de actividades como Tecnológica y TLP Tecnológica el jueves, o la quinta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’, del viernes al domingo en el Espacio La Recova.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y el Cabildo de Tenerife, a través de INTech Tenerife. Cuenta con el patrocinio platinum de Fundación ULL, Vodafone, CEPSA, La Caixa, Mutua Tinerfeña, Heineken e Ikea; oro de Rahn Automoción y Radio Club Tenerife y plata de Carrefour, Fuente Alta y Coca-Cola.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad