Sin categorizar

‘¡Qué día más tonto!’, el nuevo single de Primavera del músico tinerfeño Agus Llamazares

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El cantante y compositor canario Agus Llamazares es un músico estacional. Busca la inspiración en cada una de las estaciones dejándose llevar por lo que cada una le aporta. Por eso, deja atrás el Invierno para abrazar y dar la bienvenida a la Primavera con el segundo volumen del “Ciclo Estaciones”. De esta manera, hoy lunes, 27 de Marzo, estrena oficialmente desde su página web un single asociado a la nueva estación llamado “¡Qué día más tonto!”.

Con este single además da el pistoletazo de salida para su Tour “Girando la Primavera”, que dará comienzo el 1 de abril a las 22:30 en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife y seguirá el 8 de abril a las 19:30 en el NYC Taxi de Las Palmas de Gran Canaria. Ambas actuaciones serán con entrada gratuita.

Tras el éxito y el revuelo cosechado con el single del Invierno: “Enfrente de tu orilla”, Llamazares vuelve con una propuesta totalmente diferente para evocar de manera fiel toda la energía y positividad que trae consigo la Primavera. En un principio, la canción elegida para la Primavera se iba a llamar “Te quiero, te quiero, te odio”, si bien ha optado por limpiar de la más mínima partícula de negatividad al tema, aunque el músico reconoce que “este single representa un amor fortísimo”. 

Para toda esa energía positiva se ha vuelto a arropar de grandes amigos y mejores profesionales. La canción cuenta de nuevo con el patrocinio de Wehbe, la colaboración de Onésimo Redondo de En el Cuarto Izquierda y con la ilustradora y diseñadora gráfica Silvia Watercolor. Está grabada en los estudios de Arena Digital bajo el mando de Juan Carlos Hernández y con Charlie Peña, Pablito Moreno, Jairo Cabrera, Josh McClane, Ester Llanos y Sergio Delgado al otro lado del cristal grabando instrumentos y coros. 

El videoclip esta vez está dirigido por el fotógrafo cubano Jorge Bonet y editado por Ehynar Flores. En él podremos ver a un gran elenco entre los cuales destacamos a Marianela Pastor, Fran Baraja, Daniel Afonso y el coreógrafo Ezequiel Dibelo. Este single y su videoclip podrá verse a partir del próximo lunes en plataformas digitales como Youtube, GooglePlay, Itunes y Spotify, además del resto de las redes sociales del artista.

“Girando la Primavera” dará comienzo en su ciudad natal (a pesar de sus raíces astur leonesas), Santa Cruz de Tenerife, en el Café Teatro Rayuela y después, con el apoyo de Canarias Crea y Canarias Crea Canarias, comenzará un recorrido que le llevará por diferentes ciudades del territorio canario, peninsular e incluso internacional. Entre las ciudades seleccionadas para la gira se encuentran Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián de La Gomera, Puerto del Rosario, El Paso, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valladolid, León y Gijón. Además de estas ciudades españolas se plantea retomar el proyecto “Lejos de aquí” y actuar en tierras foráneas como Londres, Ginebra, Catania o Ciudad de México.

Toda la  información sobre Agus Llamazares, proyectos paralelos y fechas así como emplazamientos y recintos de la gira estarán reflejados en la web oficial del artista: www.agusllamazares.es

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad