Sin categorizar

TEGUESTE. La X edición de la Ruta del Vino y la Tapa ya cuenta con su pasaporte

EBFNoticias.-

EBFNoticias.- La X edición de la Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste ya cuenta con su pasaporte, que cumple su décimo año de vida consecutivo. Este pasaporte, correspondiente a la X edición de la Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste, se encuentra disponible desde este martes 21 de marzo. Los interesados en descargarse la versión digital del documento lo pueden encontrar en la web oficial del Ayuntamiento.

Una cita que se inicia el próximo 1 de abril y que finalizará el 30 de abril, coincidiendo con la celebración de la XLIX Romería de San Marcos Evangelista. El documento, indispensable para poder realizar las visitas a los 21 tascas y restaurantes participantes, se puede descargar desde la web oficial del Ayuntamiento de Tegueste (http://www.tegueste.eswww.tegueste.es).

En un formato desplegable y fácil de transportar, el pasaporte incluye la información del nombre, localización y tapa que ofrece cada uno de establecimientos culinarios que conforman la ruta de este año.

La X Ruta del Vino y la Tapa abarcará todas las zonas del municipio, ya que habrá establecimientos de El Portezuelo (Restaurante La Sandunga, Restaurante El Tema, Bodegón Brasas El Parral y Cafetería Azoca Neftalid); San Luis-Las Toscas (Restaurante Zenobio, Bar Tasca La Arrancadilla, Restaurante El Ministro, Tasca La Viña, Tasca La Enredadera, Cafetería Antiguo Surtidor de Tegueste y La Terraza de Tegueste); El Socorro (Bar Restaurante Goyo Montero y Patio de la Bodega El Borgoñón), y el Casco (La Bodeguita del Colgadizo, Bodegón El Gamonal, Cafetería Mencey Tegueste, Café de Pedro, Cafetería San Marcos, Tasca La Vendimia, La Cantina del Mercadillo de Tegueste y Restaurante Mauro).

La tapa más el vaso de vino tendrá un precio de 2,75 euros. Las personas que completen la totalidad de la ruta obtendrán un obsequio.

Además de mantenerse el alto número de establecimientos de la Ruta del Vino y la Tapa, las obras gastronómicas que ofrecerán las tascas y restaurantes de la Villa también serán otros de los atractivos de esta cita.

Así, desde Batata con bacalao y espuma de mojo rojo; Brocheta de pollo con beicon, tomate cherri y cebolla con salsa agridulce; solomillo con salsa de naranja agria con crujiente de nueces y chocolate hasta Saquito relleno de crema de aguacate, los establecimientos de la Villa ofrecerán sus mejores creaciones acompañadas del mejor vino del municipio.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario