Sin categorizar

SANTA CRUZ. Bomberos de Tenerife rescatan a una persona encerrada en una vivienda

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este domingo, tras la 10:50 horas de la madrugada, en el rescate de una persona encerrada en una vivienda, en la calle Carlos J.R. Hamilton, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por la persona afectada, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, donde informó de que se encontraba encamada y que solicitaba la apertura de puertas de su casa. Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, accedieron a la vivienda y facilitaron el acceso al personal sanitario para evacuarla a un centro sanitario

En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local.

Fuego en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife también intervinieron la noche del sábado en el incendio de una vivienda situada en la avenida Buenos Aires de la capital tinerfeña. En el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del conato en una de las habitaciones y a la ventilación de la zona afectada.

Accidente de tráfico en la capital tinerfeña

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, también este sábado, en estabilizar un vehículo tras sufrir un accidente en la calle Pedro Suárez, de la capital tinerfeña. El ocupante salió por sus propios medios, por lo que se procedió a desconectar la batería y señalizar el accidente. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en un vehículo en el municipio de Adeje

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje también intervinieron la madrugada del sábado en el incendio de un vehículo situado en la calle Drago, del municipio de Adeje. En el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del fuego.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad