Sin categorizar

GRAN CANARIA. De paso por… ‘Mimo’ Health Bar; un vergel de superalimentos saludabl​es

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS | Chema Ayaso.-  La sección ‘De paso por…’ de nuestro periódico ha visitado el primer Bar de Salud de nuestra capital. Ubicado en el número 17 de la populosa calle Constantino de la zona de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, nos encontramos con ‘Mimo Superfood‘.

Cuando el transeunte pasea por la zona comercial abierta de la calle con más solera de nuestra capital, una especie de recuerdo ancestral de lo natural se despierta en su subconsciente. Es como una necesidad de reequilibrar sus constantes vitales; una necesidad que, incluso sin saberlo, lo va guiando hacia donde fluye la vida. Y es que ya lo decía Hipócrates: «Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina» .

Entonces, al levantar la vista, nos damos cuenta que nos hemos detenido ante la puerta de ‘Mimo Superfood‘, un acogedor local, en el que domina el color blanco como inequívoca señal de la pureza de todo lo que en su interior ocurre. En ‘Mimo’ todo está dispuesto para atender a quienes habiéndose dejado guiar por su subconsciente, arribaron al paraíso de los alimentos funcionales, sanos y absolutamente deliciosos.

Frutas, hortalizas y frutos secos; verdura, especias aromáticas, semillas y sazonadores de primera clase; todo procedente del cultivo ecológico, brillan de una manera especial como si supieran que armonizar la vida de los demás fuese su generoso destino.

En ‘Mimo Superfood‘, todo se consume en crudo y no se puede encontrar ningún alimento de origen animal ni productos que contengan azúcar.

Zumos frescos preparados al momento según las necesidades nutricionales o energéticas del cliente, pueden además enriquecerse con la inclusión de los Superalimentos -producto estrella del Health Bar-, al igual que las ensaladas, encargadas para llevar a casa, o para comer en una acogedora barra en la que los clientes pueden encontrar múltiples conexiones para recargar las baterías de sus terminales móviles o tabletas, mientras el menú que hubiesen elegido les ayuda saludablemente a recargar las propias.

Sin duda alguna, ‘Mimo Superfood‘ es un lugar que hay que frecuentar porque comer es algo más que ingerir productos. Comer es nutrirnos saludablemente de lo fundamental, y la esencia de los alimentos nos predispone a encontrarnos con nuestra verdadera naturaleza. Comer es pues, un acto de amor que no debemos volver a negarnos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad