CANCIÓN A QUEMARROPA. Nora Norman

Mar 20, 2017 Sin comentarios por

EBFNoticias| Héctor Martín | Foto: Elena Quintana.-   Nueva entrega de Canción a quemarropa para La Diez Gestiona Radio, el programa dedicado a la world music y jazz y que cuenta con la producción de Creacción.TV .

Hoy tendremos un tono eminentemente femenino.

Viajaremos desde el clásico feeling de Billie Holiday a la actualidad más rabiosa con la cantante de Soul nacida en Sabadell, residente en Madrid, Nora Norman.


Temas del programa:

00 – La extraña pareja (Gene Saks, 1968).

01 – Billie Holiday – Body and soul (Verve 1957) – Body and soul

02 – Monica de Nut – Raices aéreas – As voltas

03 – Natasia Zurcher – My flight – PNR

04 – Hanne Tveter – My footsprints Well, you needn’t

05 – ENTREVISTA NORA NORMAN

Canciones incluidas en la entrevista de Nora:

Shouldn’t

Odd One

Fix it all again

Just

Trayectoria:

Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz soul, a principios de 2013 participando en festivales como Mulafest o en el evento homenaje a The Beatles de El País.

En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros.

Durante 2015 consolida su formación en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas. A finales de año completa su formación en directo con la banda formada por Víctor Elías (teclado), Rafa Rivilla (guitarra), Pablo Ruiz (bajo) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz de la capital.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que en febrero de 2016 publique “Nora Norman” su primer EP de estudio y carta de presentación; con un nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith.

 

 

MÚSICA, Radio, SOCIEDAD

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “CANCIÓN A QUEMARROPA. Nora Norman”

Deje una respuesta