Educación LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA. El prestigioso psicólogo Javier Urra impartirá mañana la charla “Crecer y educar con sentido común”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El prestigioso psicólogo Javier Urra, que saltó a la fama por el libro “El pequeño Dictador”, impartirá el taller ‘Crecer y educar con sentido común’ este próximo lunes 20 de marzo en el Colegio Nuryana de La Laguna. Con más de 1.000 conferencias a sus espaldas y miles de seguidores en las redes sociales, Urra se ha convertido en uno de los principales exponentes dentro de la psicología infantil en España.

En esta charla, organizada por la Escuela de Padres del centro, ofrecerá las claves para educar con criterio y valores desde la infancia hasta la adolescencia. Para ello abordará los temas que más preocupan a los progenitores de manera sencilla: sus conductas, miedos y su salud serán los ejes centrales de esta intervención, donde explicará estrategias adaptadas a cada etapa de desarrollo.

Experto en psicología clínica, Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid (1996-2001), psicólogo Forense de la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid (en excedencia) y autor de más de 40 libros sobre la educación y los sentimientos, Urra, se ha especializado en ofrecer herramientas a las familias para educar. Junto con su equipo ha elaborado una colección de psicología útil y otra en el ámbito jurídico y ha impartido una docena de cursos en universidades españolas.

Actualmente forma parte del grupo de expertos del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y dirige el programa Recurra-GINSO para dar solución a las familias que se encuentran en conflicto con sus hijos e hijas.

Entre sus publicaciones destacan también “Educar con sentido común”, “Mapa sentimental y psicohigiene”, “SOS Psicología útil” o “Test de resistencia al trauma” y el más reciente “Primeros auxilios emocionales para niños y adolescentes”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad