Belleza Ciencia Cine Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Mañana domingo, un programa Donaccion cargado de trabajo para personas con discapacidad y cuidados de la salud

EBFNoticias.- Mañana domingo el programa Donacción dedica su primera sección, dentro de la ‘Discapacidad’, a un nuevo reportaje en Teidagua con Felix Armas, gerente; María Jesús Fariña, preparadora para personas con discapacidad y con Sonia Chinea, trabajadora de esa empresa e intregada en su plantilla.

En Medicina Preventiva, los telespectadores recibirán nuevos consejos por parte de Marta González Luengo, podóloga de la Clínica del Pie Luengo, que en esta ocasión habla del espolón.

La sección de ‘Alimentación Sana’ corre a cargo de Luis González, el que hasta hace poco era chef del Hotel Tigaiga, que elaborará un asado de cochino negro tradicional.

En ‘Medicina Estética, y de la mano de Vanesa Angulo, enfermera de las Clínicas CIDME, conoceremos un poco más sobre los revolucionarios tratamientos con plasma que se aplican en este centro, siendo el único en Canarias en disponer del mismo.

Por su parte, Dionisio González (foto), presidente de la Organización Impulsora del Discapacitado (OID), detalla sus previsiones para 2017 y amplía la oferta laboral para personas con y sin discapacidad que busquen trabajo en Canarias.

‘Medicine’, la sección a cargo del profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna, Fernando de Iturrate, analizará la película «Chocolat».

Finalmente, el tradicional ‘Zapping’ mostrará nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Este domingo se estrena el programa Donaccion a las 09:35 horas, con una repetición el martes 21 a las 06:20 horas y el sábado 25 de marzo a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desea visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario